¿Quienes somos?

 

Bebé Ternura® es una marca Méxicana que lleva más de 30 años dedicados a producir artículos infantiles de excelente calidad a precios muy accesibles, cuidando la calidad de todas nuestras materias primas, protegiendo la salud y dándole lo mejor a tu Bebé.

 

Bebé Ternura® siempre se ha preocupado tanto por las madres y los padres, como por sus hijos; por eso, hemos querido brindar siempre las mejores opciones, para facilitarles el cuidado del bebé durante sus primeras etapas de vida.

 

En Bebé Ternura® ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios competitivos que excedan sus expectativas incentivando la innovación y la mejora continua, buscando el desarrollo integral de nuestro personal capacitándolo para aumentar la eficiencia de nuestro proceso productivo y de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Somos una marca responsable, por eso todos nuestros productos están libres de BPA (Bisfenol A, un tóxico que es altamente perjudicial para la salud de tu Bebé Ternura), logrando una alta calidad en lo que hacemos, para brindarle la mayor seguridad a tu bebé y cuidar su salud librándolo de sustancias que podrían afectarlo.