top of page
Buscar
  • Foto del escritorArely Alejandra Martinez

Beneficios de que los bebés crezcan con un perro

Con la llegada de un bebé cambia todo tu entorno hasta la vida de tu mascota peludo.

Muchas personas piensan que los perros son dañinos para la salud de un bebé pero hay muchos beneficios para que crezcan juntos.

1 Los bebés que conviven con los perritos se enferman menos ya que están expuestos a muchos gérmenes y por consecuencia aumenta el sistema inmunológico de los bebés.

2 Los niños crecen con menos alergias ya que hay un estudio que comprueba que el 50% de los niños que crecen con un perro son menos propensos a desarrollar una alergia o asma.

3 Los perros les ayudan a hacer más ejercicio, ya que los perros son grandes compañeros para las actividades al aire libre y son muy juguetones, esto le ayudará al niño a tener un estilo de vida más activo.

4 Los peludos de 4 patas ayudan a reducir el estrés en los niños con autismo ya que en un estudio realizado en Canadá dice que reducen drásticamente el estado de estrés cuando viven con un perro.

5 Convivir de niños con un perro los ayudará a socializar, aprender a controlar impulsos, mejorar en la autoestima del niño y sobre todo le inculcará amor hacia los animales

6 El bebé aprenderá con el paso del tiempo a tener responsabilidades porque tener un perro exige mucha atención ya que hay que enseñarle a comer, a hacer del baño, a llevarlo al veterinario o simplemente salir a caminar al parque con ellos

Son algunos de muchos beneficios que existen para que tu bebe no crezcan sin la compañía de un peludo de 4 patas.

Para más información consulta: https://aldonza.com.mx/beneficios-de-que-los-ninos-crezcan-con-una-mascota/

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page